Consultora y agencia de Marketing Online

Marketing Social

Existen infinidad de redes sociales, ¿hay que estar en todas? No, por favor, para estar en todas hay que consumir tal cantidad de recursos, que para la mayoría de las PYMES supondría un gran esfuerzo innecesario. Hay que estar sólo en aquellas en las que se encuentra tu público objetivo.

A veces son redes sociales tan nicho que posiblemente ni las conozcas, por este motivo antes de comenzar cualquier campaña social realizamos un estudio previo del perfil de tu público objetivo para estar en las redes sociales donde él navega.

De esta forma, en muchos de los casos se pueden realizar campañas nicho segmentando a usuarios dentro de redes sociales genéricas. Dependiendo del proyecto y el usuario se realizará campaña en facebook, youtube, linkedin o twitter, a veces incluso en todas, todo va a depender del perfil de público al que te dirijas.

 

 
El sentido común,
tu mejor aliado para la gestión de redes sociales
 
 

 

Dentro de cada red social se pueden aplicar inumerables técnicas de performance display como anuncios sociales, entradas patrocinadas, sponsored ads, remarketing dinámico...

¿En qué consiste nuestro servicio de gestión de campañas en redes sociales?

 

El servicio de Marketing Social se divide en diferentes fases:

  • Estudio previo y definición del perfil del público objetivo.
  • Selección de redes sociales e inversión en cada una.
  • Diseño de la estrategia social y formación del personal de tu empresa para llevarla a cabo. (También es posible la gestión integral de redes sociales por parte de un social media manager de Extremovirtual).
  • Puesta en marcha de la estrategia. Creación, personalización de perfiles, diseño, creación de anuncios y campañas sociales.
  • Gabinete de crisis 7 días a la semana. Dispondrás de un gabinete de crisis para ayudarte a gestionar cualquier crisis social con tus usuarios.
  • Consultoría social ilimitada, dispondrás de un consultor de marketing online especializado en campañas sociales para realizar cualquier duda que surja en la gestión diaria de tus redes sociales, realizando este un seguimiento semanal de tu gestión social, supervisando que se lleve a cabo según la estrategia definida inicialmente.

COMPLETA TUS DATOS
Y TE LLAMAREMOS PARA ASESORARTE SIN COMPROMISO

Contacto

Teléfono

95 327 11 18

Ticket: Abrir Ticket

Email: info@extremovirtual.com